Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

me echaron del trabajo cuanto me corresponde

De: Estanislao Iacona

Me echaron del trabajo ¿Cuanto me corresponde cobrar por despido? Indemnizacion laboral

Una consulta legal del ámbito laboral que recibimos es ¿Me echaron o despidieron sin causa del trabajo? No me llego el telegrama de despido de mi trabajo, ¿Que debo hacer en caso de despido? ¿Que hago si me despiden del trabajo?

Frente a un despido laboral, lo primero que tiene que hacer un trabajador, es consultar a un abogado laboralista, para que brindar la información y pasos a seguir en en esta situación de despido.

El despido laboral es la situación por la cual el empleador pone fin a la relación laboral que lo unía con el trabajador. En muchos casos, al trabajador se le informa en forma verbal sin previo aviso (preaviso exigido por la Ley de contrato de trabajo), lo cual genera una situación de incertidumbre sobre la continuidad o no del puesto de trabajo y la percepción del sueldo o remuneración del trabajador.

me echaron de mi trabajo que hacer

Es muy importante, si sos un trabajador en esta situación de despido, que recibas asesoramiento legal adecuado por los siguientes motivos:

1.- No debes firmar ni aceptar sumas algunas que te ofrezcan de indemnización, sin antes verificar que lo que te quieren pagar para indemnizarte, sea lo que efectivamente te corresponde.

2.- No debes enviar un telegrama o carta documento redactada por un abogado "común", es decir por un abogado que no sea especialista en derecho laboral o del trabajo, ya que puede equivocarse u omitir el reclamo de todos los derechos que te corresponden por ley.

3.- Asesorarte legalmente de manera correcta te brindara una solución a tu problema legal de trabajo, y a obtener una mejor indemnización en base a lo que te corresponde.

Si te echaron o pensas que quieren echarte del trabajo, debes asesorarte para conocer tus derechos como trabajador. La ley ampara al trabajador por trabajo en negro, falta de pago del su sueldo, atraso en el pago del sueldo o por acoso laboral.

Consulta sin cargo a un abogado en Zona Norte. Asesoramos al trabajador en el mismo día en que nos llama. Abogado en Vicente López, Olivos, Carapachay, Villa Adelina, Martínez, Acassuso, San Isidro, Beccar, Victoria y Abogado laboral tigre.

Abogado Laboral San Isidro Zona Norte. Despido o accidente de trbaajo. Direccion: Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Nuestros telefonos: 4747-8609

close (X)