Skip to Content


Tu Consulta

  
IMPRIMIR PAGINA

despido como empleado de empresa

De: Estanislao Iacona

Despido como empleado trabajando en una empresa Abogado Laboral 4747-8609

Si estas atravesando una situación conflictiva a nivel laboral, podemos brindarte asesoramiento legal en derecho del trabajo. Si sos empleado y fuiste despedido de tu trabajo, debes conocer tus derechos que la ley de contrato de trabajo argentina consagra en este tipo de casos.
 
Ante un despido laboral, podemos detallarte todos los conceptos que te corresponde cobrar por indemnización por antigüedad, indemnización especial, vacaciones no gozadas, embarazo o matrimonio, asignaciones familiares y todo otro concepto que debas cobrar al ser despedido.
 
Es fundamental, que al recibir una carta documento o telegrama, consultes a un abogado especialista en derecho del trabajo, ya que será el único que pueda indicarte correctamente cuales son los pasos a seguir en el caso de apercibimiento laboral, suspensión, despido o accidente de trabajo.
 
Podemos concertar una entrevista en nuestro estudio jurídico en san isidro, la cual no tiene ningún tipo de cargo, y podrás obtener un resumen de todo lo que te corresponde cobrar en un juicio por despido, si fuera el caso de no arribar a un acuerdo laboral con tu empleador o empresa para la cual prestabas tareas bajo relación de dependencia.
 
Podes comunicarte de Lunes a viernes de 8 a 17hs, y serás asesorado por abogados y abogadas especializados en derecho laboral.

Abogado Laboral San Isidro Zona Norte. Despido o accidente de trabajo. Direccion: Acassuso 330, Piso 3b, San Isidro, Buenos Aires. Nuestros telefonos: 4747-8609

close (X)